Noticias:

Bienvenidos al nuevo sistema de Foros del CCcUY !

Menú principal

Cornis de Mastra

Iniciado por Nico, Julio 07, 2015, 01:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nico

Buenas me quería saber ya que me llama mucho la atención lo barato que los venden 1800 el de 10L, se que son usados. Como no entiendo mucho no se y me gustaría saber que es lo que puede pasar en el caso de que esten con fallas y si son solucionables.

Gracias

Mauricio

Nico.
El precio es similar al que consiguió el Club para los socios y también eran usados.

Tendrías que verlos y consultar, pero probablemente tengas que cambiarles los O rings y quizás la válvula de presión, tapa y conectores.

Si ellos los tenían en uso no deberían tener problemas. Y si tienen problemas no deberían venderlos.

El precio no es malo si lo comparas con lo que valen e.n USA + envío.

Saludos
M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nico

- Creo que el Club no tenia Cornis (no pregunte tampoco) uno nuevo de 10L anda por los 6000 y pico
- Eso mismo quería saber si en el caso de que tuviera algún problema fuera solucionable y no gastar 1800 mangos y después clavarme si tuvieran problemas, si concuerdo que si tienen problemas no deberían venderlos peroooo  ::) "cuando la limosna es grande..."

Gracias por la respuesta

rmenza

Yo compre uno de 10, vino prolijo, sanitizado, bastante sano pero me vinieron los dos post iguales, liquido creo, y la valvula en mal estado, pierde por ahi.
Nada irremplazable ni que suba demasiado el precio.

Saludos,
R.-
R.-

esteban

El club tuvo en un par de oportunidades, mas o menos, al mismo precio.
Como dice Raul, vas a tener que cambiarle alguna cosa, seguro los orings, capaz que la valvula de seguridad y los poppets.
Que te venga con dos salidas de liquido es un penal, de ultma, llevate un par de conectores para probar.

Nico

Esteban no tengo conectores pero ta viendo que se puede solucionar en el pero de los casos voy a ver de comprar uno. Otra consulta donde compran los tanques de Co2 ?
porque en Ebay vi esto que me llamo la atención.

http://www.ebay.com/itm/Co2-Keg-Charger-Injector-Portable-Homebrew-Draft-Beer-Dispensing-Soda-Making-/141351704339?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20e937d713

rmenza

Si vienen cagados de CO2, lo cual parece ser el caso, no te los van a dejar traer ( las cargas me refiero ).
R.-

Mauricio

Vi eso mismo en eBay pero no me anime a traer. Te va a servir para tirar la cerveza pero no para carbonatar.
Los cartuchos de CO2 son iguales a los que usan las pistolas de aire comprimido pero no se que tipo de CO2 traen. Seguro que no es grado alimenticio.
Tanques se pueden conseguir en gamberoni o air liquide seguramente.
Yo compre uno usado de 6kg a un particular en 4000 pesos.

Saludos
M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gabriel Socio 110

Nico,

Si el corni está bien por dentro, no está pinchado, muy oxidado, etc. No vas a tener ningún problema, por internet podes comprar tapas, orings, válvulas, popets y todo lo que precises. Yo compre en aliexpres muy pero muy barato el set de orings, las válvulas y los popets.

Saludos.

Gabriel

rmenza

Vale aclarar que me comunique con Mastra por los post y ayer me cambiaron uno de los dos de líquido que me habían enviado por el de gas. Hoy lo pruebo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

R.-