Noticias:

Bienvenidos al nuevo sistema de Foros del CCcUY !

Menú principal

Bomba de recirculación, recomendaciones?

Iniciado por agbirr, Diciembre 14, 2015, 11:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebastian

HopHead

Es igual a la march pero vale la mitad jeje Cambre tiene una march

Ojo que la mayoría son 110 Volts

Sent from my iPhone using Tapatalk

agbirr01

Gracias por la data! Tengo claro lo de los 110vac. Tengo el adaptador del viejo play station!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esteban

Yo vi una de esas y es identica a la March (yo tengo una March), el motor es de la misma marca, y el resto es identico.
Como dijo Lucio, ojo que esa es 110, busca de 220v y con la base, que a veces viene como opcional.

sebastian

Yo la compre 220v directo. Te aviso por si no la compraste aun, para no andar con transformadores. El precio era el mismo... http://www.ebay.com/itm/Chugger-Pump-Stainless-Head-Home-Brew-Pump-230-Volt-/301814414488?hash=item46458a7c98

agbirr01

Gracias Sebastián ! Todavía no sé si la voy a comprar, ganas no me faltan !

agbirr01

Buenas! Hice la compra y funciono impecable. Le hice una protección con unos baldes de plástico buen precaria y rápida, a las apuradas, para evitar que le caiga agua arriba y para separarla un poco del piso. Además de que para alimentarla, junto a la otra bomba que uso para el lavado continuo y cualquier otro elemento electrico que use durante la cocción, hice un alargue con una llave diferencial. Tengo diferencial en la casa, pero tiene muchos años y prefiero la redundancia que el riesgo.
Saludos!

Juan Caballero

A usd 150? debe andar bárbaro me imagino!!