HACEMOS NUESTRA CERVEZA

Bienvenido en el sitio oficial del CCCUY. Si querés aprender a hacer tu propia cerveza estas en el lugar correcto. Aquí aprendaras desde el principio las buenas practicas y la pasión por la cerveza.

Beneficios

Los socios activos cuentan con descuentos en compra de insumos, 2 x 1 en pubs, compras colectivas, eventos, tours y más!

Ver más

Grupos de consulta

Aprendé de los salados! En el club todos estamos para ayudarnos, desde sus comienzos el club de cerveceros caseros cocina solidaridad.

Historia

Asociación civil

El club es una asociación civil sin fines de lucro. Todos somos voluntarios y nuestra organización nos permite elegir autoridades.

Autoridades

Crecer en el hobby

El principal cometido es la difusión de la cultura cervecera, si te gustaría cocinar o tu foco es mejorar el club te da las herramientas para seguir adelante.

Guía básica
El Club de Cerveceros Caseros Del Uruguay

Transmite su pasión por la cerveza desde 2003

La fabricación de cerveza, ya sea como hobby o de manera comercial, es una actividad que enseña paciencia, precisión, estimula la constancia y el intelecto, al unir conceptos tradicionales de las ciencias como la física, bioquímica, microbiología con la sensibilidad del artista.

La inspiradora sensación de ser parte de una historia que ya tiene 6000 años, se une a la personal gratificación de crear productos que acompañarán alegres conversaciones, solitarias reflexiones, momentos felices y tal vez penas, como la vida misma.

Sumado a lo anterior, beneficiamos nuestra salud, todos los estudios recientes han demostrado que el consumo moderado de cerveza, más aún las artesanales, tiene indudables beneficios para el organismo, y ayuda también a la disminución del stress, confirmando algo que todos ya habíamos observado en la práctica.

Quiero formar parte del CCCUY

La cerveza solidaria del CCCUY

Año a año desde el 2017 la cerveza solidaria de nuestro CCCUY se ha convertido en una tradición que nos enorgullece: el mejor cervecero casero del año anterior cocina su receta mejor puntuada en una micro cervecería local, la venta de esta cerveza solidaria se vuelca para apoyar fundaciones e instituciones regionales con foco en la ayuda a los mas vulnerables, en esta historia cuentan fundaciones como Pérez Scremini, Peluffo Giguens, Teletón,  Álvarez Caldeyro Barcia y vamos por más!

Ver más

Subscribite al club.
Novedades de la movida cervecera.

Últimos articulos

Información general sobre concursos y material para socios

Resultados 7mo Concurso Nacional

Premios ESTILO MEDALLA CONCURSANTE 5D. German Pils Oro — Plata — Bronce Jorge Rodríguez Mención — 18A. Blonde Ale Oro Adrian Alvez Plata Alvaro Bosch Bronce Santiago Garabedian Mención —[…]

Read more
diciembre 1, 2020 0

Resultados 11° Concurso Interno

Premios ESTILO MEDALLA CONCURSANTE 13C. English Porter Oro Santiago Garabedian Plata — Bronce Daniel De Arrascaeta Alvaro Bosch Mención Wilinton Suarez 18A. Blonde Ale Oro — Plata Diego Testa Bronce[…]

Read more
diciembre 1, 2020 0

7° Concurso Abierto del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay

El Club de Cerveceros Caseros del Uruguay anuncia y convoca a sus asociados a participar de su 7° Concurso Abierto. Los estilos seleccionados para este concurso son: 5. PALE BITTER[…]

Read more
octubre 20, 2020 0

Contacto

Cualquier duda o consulta estamos para ayudarte

    Nombre

    Apellido

    Tu e-mail

    Asunto

    Tu mensaje