Noticias:

Bienvenidos al nuevo sistema de Foros del CCcUY !

Menú principal

corni

Iniciado por ricotero, Octubre 04, 2015, 03:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricotero

Hola buenas tardes, compré un corni en la feria y quiero mandarlo a revisar a ver si funciona bien, aparte le tengo que comprar las mangueras y el tanque de co2, algún lugar que me recomienden?

Gracias

Rafatagli

Hola no sabría decirte donde si hay algún lugar específico,  si tenes conectores podrías probarlo con aire comprimido si no tenés tanque co2 , pero lo ideal seria ir a lo algún conocido que use cornis para que te lo pruebe y de paso te aconseje como usarlo.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

lalo

Tenes los conectores?
No se si usa ball o pin lock?
Yo tengo conectores ball lock, y lo podemos probar con el compresor de inflar las bicis.
Se supone banca mas de 100psi, pero yo no lo pasaría de 50.

A brindar con una Roja Villa Biarritz

Adroval

Hola. Puedo preguntar a cuanto lo compraste? Mastra tiene y quiero ver si están a buen precio. Los de mastra son pin lock

ricotero

Los de mastra están a 1200 y encargué 2, son de 10 litros...el que compre en la feria es de coca cola de 20 lts y lo pagué $300 (trescientos pesos) aunque no lo creas, un golazo de media cancha...ahora tengo que ver si funca!

roho

Los de cocacola son pinlock.

Yo me traje conectores de USA, en plaza no conseguí.

Adroval

Hola. Me llegó como notificacion de mercado libre alguien que vende cornis ball lock a 180 dolares. Estan bien de precio? traer desde afuera puede ser mas económico?

Mauricio

Me parece caro, salvo que sea completo y todo nuevo.
Traerlo de afuera te va a salir eso por el costo del envío. Valen 60/70 usd usados en USA.
Hay otra publicaciones por 80 usd en ML.

Sds
M

Adroval

La de 80 dolares son de 10 litros. Haciendo la cuenta mastra te los vende mas baratos aunque si están como los que compre a 1200... bien gracias.