Noticias:

Bienvenidos al nuevo sistema de Foros del CCcUY !

Menú principal

Software cervecero gratuito

Iniciado por Marcelo, Junio 26, 2015, 09:28:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcelo

Estimados, no estoy seguro que sea el lugar para este post, si no es pido al admin que lo acomode.

Para los que recién empieza y están buscando alternativas para gestionar sus recetas del concurso (o cualquier receta) les comento que una muy buena opción y de uso gratuito es el software brew-o-matic http://brew-o-matic.eu01.aws.af.cm/#/dashboard

Para ingresar se necesita una cuenta de google, entre las varias ventajas que le veo algunas son:
-tenes tus recetas on line y las accedes desde cualquier lugar
-podes agregar amigos colaboradores para que te den una opión
-el desarrollador que es argentino siempre esta disponible para realizar cambios, mejoras, explicarte el funcionamiento, etc
-ya tiene ingresada la American Porter :)

Esto último refiere a una forma de trabajo opcional (nazi mode), donde se define el estilo que estamos buscando y la aplicación nos indica si estamos bien o mal en los parámetros vitales.

Les dejo un par de imágenes para que tengan una idea.

Juan

Marcelo, armamos un nuevo foro dentro de "Recetas" para tratar temas de software cerveceros.

Juan.

agbirr

Andrés González

Nico

buenas,
Estoy armando una receta para Chocolate Stout y el soft me recomienda 33g de lava para un batch de 20L  (voy a usar S-05). Hasta el momento con 1 sobre me daba mas que bien para esa misma cantidad.
Mi pregunta es: ¿Le hago caso? o uso 1 solo sobre como venia haciendo...

Marcelo

Hola Nico. Depende la DO. Si es alta te conviene.  Yo hasta 1050 1055 uso un solo sobre y no tuve problemas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Nico

Barbaro!
Si ando dentro del 1050-1056 voy a probar a ver que tal de ultima para la próxima meto dos sobres  ;D .
Gracias Marcelo!