Noticias:

Bienvenidos al nuevo sistema de Foros del CCcUY !

Menú principal

Malta Base

Iniciado por Negro, Agosto 09, 2015, 04:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negro

Estimados,
Por lo que tengo entendido la malta base que se consigue usualmente en plaza (MOSA) es malta tipo pilsner. En lo personal, (salvo en una oportunidad) siempre usé 100% pilsner y no me fué del todo mal...
Alguien me puede explicar que diferencia encontramos entre ambas y en que caso vale la pena invertir en Malta Pale y donde se puede conseguir (creo que solo Davok tiene Pale).

Saludos,
Negro 

Marcelo

Son distintas negro, pero no creo que acá entre una explicación, tenes que googlear malta pilsen vs pale, y no es la respuesta fácil de "fijate en google", es porque me parece que leyendo vas a entender no sólo la diferencia entre las maltas sino un poco más sobre estilos.
La Pale aporta más color y el sabor de malta es más dulce e intenso.

edito: la malta pilsen tiene más chances de aportar DMS, que es aroma como a sopa de verduras, si sentís el olor de una copa de cerveza Pilsen lo reconoces enseguida.

Lucho

Donde se puede conseguir maltas de trigo y malta base ademas de mastra?

Mauricio

Lucho,
Podes preguntar en Davok o sino llama a 098 172 377 que a veces tiene algunas maltas especiales y otros insumos.

Saludos
M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chirola

Los de davok la semana pasada me dieron malta base, me dijieron que era la unica que tenia. Que malta es la malta base? perdon la ignoracia

maxisquat

Chirola,
Generalmente la malta base que te venden en Davok es de MOSA (Malteria Oriental SA)
y es malta Pilsner. Alguna vez si ligas te pueden vender malta Pale Ale de Weyermann.

Saludos