hola todos,
no estoy pudiendo controlar la temperatura de fermentacion y menos con estos veranos en pleno invierno. alguien tiene un pique de como toquetear una heladera o un freezer horizontal para que me quede en máximo 18 grados?
he buscado y ya toy re perdido. necesito algo muy paso a paso.
Pd.: también leo propuestas de venta :-P principalmente si es de alguno que este haciendo y no solo vendiendo.
MIL GRACIAS
Buenas!! Yo uso un controlador de temperatura conectado a la heladera lo traje de EEUU es un Inkbird itc-308 acá sino se venden los STC1000 llevan un poco más de instalación y configuración. Te dejo el link del Inkbird que explica todo
https://youtu.be/Ro9WLSgx_mc
Espero te sirva.
Abrazo [emoji481]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, como se realiza la conexión del controlador? Gracias
Buenas Dauya, para el caso del STC-1000 lo construí siguiendo los pasos del siguiente video que te dejo a continuación y funciona perfectamente; además es sencillo de armar. Si necesitas detalles del tamaño de la caja estanco y otros materiales no dudes en consultarme los mismos se pueden conseguir en cualquier casa de electricidad.
https://youtu.be/TG1U_tu4G7k
PD: después compartí los avances de como va quedando.
Saludos y buenas birras.
yo controlo con un termostato