Autor Tema: Buenas!!!  (Leído 3206 veces)

Farala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Buenas!!!
« : noviembre 11, 2015, 04:08:09 pm »
Buenas a todos! Mi nombre es Farala, soy de Solymar, y en conjunto con mi novio Matias hacemos cerveza.
el comenzó a preparar hace un par de meses con un amigo, luego el amigo medio que se bajo del proyecto y me meti a ayudarlo, ya que era bastante bruto, y lo que a mi me parece mas importante en una cerveza casera artesanal es justamente la espera, y el no sabia esperar y hacia todo medio a lo bruto.

Me fui informando un poco por el internet un poco por mi Papá (que cuando se jubile quiere hacer su cerveza), by the way... tengo 21 años.

Y acá estamos llevándola...

Con mi novio estamos construyendo un pequeño laboratorio para la cerveza, así tenemos un lugar especifico (no me agrada mucho el cocinar en el mismo lugar donde convivimos, no lo encuentro muy higiénico ni cómodo, con todos los bidones y ollas por el medio jaja)

Y bueno no se que mucho mas decir!

HOLA!!

Adroval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Buenas!!!
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2015, 05:03:01 pm »
Bienvenida al círculo! Pregunta. Sos (son) socia(os) del club? Buenísimo que tengas lugar aparte. Yo hago lo que puedo y armo y desarmo en mi propia casa. Es un lío ya lo se. Me parece bárbaro de primera apostar a calidad y no cantidad que es uno de los objetivos principales del club y razón por la cual me hice socio.

Farala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Buenas!!!
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2015, 07:42:36 pm »
Bienvenida al círculo! Pregunta. Sos (son) socia(os) del club? Buenísimo que tengas lugar aparte. Yo hago lo que puedo y armo y desarmo en mi propia casa. Es un lío ya lo se. Me parece bárbaro de primera apostar a calidad y no cantidad que es uno de los objetivos principales del club y razón por la cual me hice socio.

si soy socia! por ahora me hice socia solo yo, ya que a el con el tema del trabajo se le complica bastante en horarios para ir a las actividades propuestas por el club. yo como trabajo menos horas y menos días soy la que voy haciendo los cursitos y tomando tips y cosas para la preparación