Autor Tema: Consulta MASTRA  (Leído 5916 veces)

IVillagran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta MASTRA
« : octubre 26, 2015, 09:12:44 pm »
Buenas tardes, he visto en la web que MASTRA vende unos kits ya listos Malta, Lupulo y Levadura, alguno lo ha probado saben que resultado dan para una primera cocción y comenzar aprendiendo mientras se hace?
De lo contrario que y donde me recomiendan adquirir, como lo dije en la presentación la idea es hacer aproximadamente 10 lts (medio kit) ver que tal sale y volcar mis comentarios para recibir los consejos de los más experimentados miembros.

Saludos y agradecido desde ya

Mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Cerveza TOKEN - Cerveza de garaje
Re:Consulta MASTRA
« Respuesta #1 : octubre 27, 2015, 09:55:35 am »
Hola Ignacio.
Si es tu primer cocción dale para adelante con esos kits, principalmente por la sencillez de conseguir todo en el mismo lugar.
Vas a tener un montón de cosas para ajustar más adelante, pero lo importante es hacer la primera.
La venta de insumos se está facilitando mucho con la gestión del club.
Hacéte socio (si es que todavía no sos) y vas a estar al tanto de los beneficios que tenemos.

Saludos y suerte con esa cocción.
Después contános como te fue.
Mauricio


IVillagran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Consulta MASTRA
« Respuesta #2 : octubre 27, 2015, 10:32:09 am »
Mauricio, gracias por tu respuesta, la verdad que no encontré el banner para hacerme socio del club, requisitos condiciones y demás.

Te agradezco la buena onda y en estos dias próximos voy a intentar comprar al menos la olla, ya que tengo termómetro y me estaría faltando el densímetro, es impresindible? ya que son bastante caros y no se si me da para todo.


Adroval

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Consulta MASTRA
« Respuesta #3 : octubre 27, 2015, 10:42:29 am »
El densímetro es fundamental. Yo tenía un refractometro que me compre en eeuu y ahora me estoy trayendo un densímetro que me salió 5 dolares. Aca para que tengas una idea no bajan de 750 pesos.

Mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Cerveza TOKEN - Cerveza de garaje
Re:Consulta MASTRA
« Respuesta #4 : octubre 27, 2015, 10:54:10 am »
Sin densímetro vas a estar a ciegas. Sí, es fundamental.
Para hacerte socio manda un mail a info@cerveceroscaseros.com.uy ahí te van a dar la info necesaria.
Olla podés conseguir en Bazar del Cocinero, que también está trayendo otras cosas para cerveceros, por ejemplo airlocks.
O también en Casa Agustina en Arenal Grande (barrio de los judíos).

Saludos!
M