Autor Tema: Cornis de Mastra  (Leído 11084 veces)

Nico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cornis de Mastra
« : julio 07, 2015, 01:40:12 pm »
Buenas me quería saber ya que me llama mucho la atención lo barato que los venden 1800 el de 10L, se que son usados. Como no entiendo mucho no se y me gustaría saber que es lo que puede pasar en el caso de que esten con fallas y si son solucionables.

Gracias

Mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Cerveza TOKEN - Cerveza de garaje
Re:Cornis de Mastra
« Respuesta #1 : julio 07, 2015, 11:47:10 pm »
Nico.
El precio es similar al que consiguió el Club para los socios y también eran usados.

Tendrías que verlos y consultar, pero probablemente tengas que cambiarles los O rings y quizás la válvula de presión, tapa y conectores.

Si ellos los tenían en uso no deberían tener problemas. Y si tienen problemas no deberían venderlos.

El precio no es malo si lo comparas con lo que valen e.n USA + envío.

Saludos
M



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cornis de Mastra
« Respuesta #2 : julio 07, 2015, 11:56:05 pm »
- Creo que el Club no tenia Cornis (no pregunte tampoco) uno nuevo de 10L anda por los 6000 y pico
- Eso mismo quería saber si en el caso de que tuviera algún problema fuera solucionable y no gastar 1800 mangos y después clavarme si tuvieran problemas, si concuerdo que si tienen problemas no deberían venderlos peroooo  ::) "cuando la limosna es grande..."

Gracias por la respuesta

rmenza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cornis de Mastra
« Respuesta #3 : julio 08, 2015, 12:14:26 am »
Yo compre uno de 10, vino prolijo, sanitizado, bastante sano pero me vinieron los dos post iguales, liquido creo, y la valvula en mal estado, pierde por ahi.
Nada irremplazable ni que suba demasiado el precio.

Saludos,
R.-
R.-

esteban

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cornis de Mastra
« Respuesta #4 : julio 08, 2015, 12:32:14 am »
El club tuvo en un par de oportunidades, mas o menos, al mismo precio.
Como dice Raul, vas a tener que cambiarle alguna cosa, seguro los orings, capaz que la valvula de seguridad y los poppets.
Que te venga con dos salidas de liquido es un penal, de ultma, llevate un par de conectores para probar.

Nico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cornis de Mastra
« Respuesta #5 : julio 08, 2015, 10:37:42 am »
Esteban no tengo conectores pero ta viendo que se puede solucionar en el pero de los casos voy a ver de comprar uno. Otra consulta donde compran los tanques de Co2 ?
porque en Ebay vi esto que me llamo la atención.


http://www.ebay.com/itm/Co2-Keg-Charger-Injector-Portable-Homebrew-Draft-Beer-Dispensing-Soda-Making-/141351704339?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20e937d713
« Última Modificación: julio 08, 2015, 10:46:47 am por Nico »

rmenza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cornis de Mastra
« Respuesta #6 : julio 08, 2015, 11:33:23 am »
Si vienen cagados de CO2, lo cual parece ser el caso, no te los van a dejar traer ( las cargas me refiero ).
R.-

Mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Cerveza TOKEN - Cerveza de garaje
Re:Cornis de Mastra
« Respuesta #7 : julio 08, 2015, 10:39:22 pm »
Vi eso mismo en eBay pero no me anime a traer. Te va a servir para tirar la cerveza pero no para carbonatar.
Los cartuchos de CO2 son iguales a los que usan las pistolas de aire comprimido pero no se que tipo de CO2 traen. Seguro que no es grado alimenticio.
Tanques se pueden conseguir en gamberoni o air liquide seguramente.
Yo compre uno usado de 6kg a un particular en 4000 pesos.

Saludos
M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gabriel Socio 110

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cornis de Mastra
« Respuesta #8 : julio 15, 2015, 11:22:00 am »
Nico,

Si el corni está bien por dentro, no está pinchado, muy oxidado, etc. No vas a tener ningún problema, por internet podes comprar tapas, orings, válvulas, popets y todo lo que precises. Yo compre en aliexpres muy pero muy barato el set de orings, las válvulas y los popets.

Saludos.

Gabriel

rmenza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cornis de Mastra
« Respuesta #9 : julio 15, 2015, 11:24:32 am »
Vale aclarar que me comunique con Mastra por los post y ayer me cambiaron uno de los dos de líquido que me habían enviado por el de gas. Hoy lo pruebo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

R.-