Autor Tema: Botellas 630cc Envidrio  (Leído 4575 veces)

LaloSevero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Botellas 630cc Envidrio
« : julio 26, 2016, 03:49:32 pm »
Estimados, hace unas semanas estuve averiguando precios de envases nuevos y me puse en contacto con la fábrica Envidrio.
Transcribo la info recibida por si alguien está interesado (aclaro que no llevo ninguna comisón!!!).
Si se ponen en contacto con la fábrica, por las dudas mencionen que son del foro o del club para ver si vamos mejorando el precio.
Todavía no he comprado pero en cualquier momento me doy una vuelta por allí, vivo a unas pocas cuadras.
Adjunto plano con todos los detalles del envase.
Espero les sea útil.
Un abrazo

Lalo

 **********************************************************************************

Tal lo solicitado telefónicamente adjunto plano del envase que tenemos disponible al momento para cervezas tipo artesanal.
Por su parte comentar que si bien los envases vienen en pallets de 1575 unidades, y tiene un precio el pallet de U$S  672.55;si bien no contamos con mínimo de compra, siempre el precio mas conveniente es por pallet.
De todos modos le paso una referencia en cuanto a 100 unidades, le quedan a U$S 48.55.
Por último comentar que los precios detallados son iva incluido,

De todos modos quedo a las ordenes, ante un eventual solicitud, puede hacerlo por esta vía,

Cordiales Saludos,

Ximena Bras
Comercial
EBIGOLD S.A.
Haití 1500 PTI Cerro
Cel: 092251951

diegolopez319

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Botellas 630cc Envidrio
« Respuesta #1 : agosto 30, 2016, 02:51:47 pm »
Me puede interesar compra de 100 botellas. Digo por si necesitan armar un grupo para hacer volumen.
Gracias.