Autor Tema: Permiso . . .  (Leído 4694 veces)

platino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Permiso . . .
« : julio 31, 2018, 07:44:59 pm »
Buenas, como andan ?
Mi nombre de Daniel y después de tomar tanta cerveza me decidí por empezar a fabrica, buscando por el Sr. Google y hablando con algún amigo usuario del foro llegue a ustedes.
Mi idea es mas que nada de producción propia, nada del otro mundo, ando por hacer el curso que ofrece Davok, mas que nada para lograr orientarme lo mejor posible y bueno saber bien ( o lo mejor posible) que se necesita para armada la cocina (mas allá de los tutoriales y consejos).
Así que probablemente me tengan por estos lados estorbandolos un poco. Gracias por activarrme la cuenta y Salud !

gianni.testa

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Permiso . . .
« Respuesta #1 : agosto 14, 2018, 08:44:03 am »
Buenas daniel que tal? En el club de cerveceros caseros realizamos cursos gratuitos donde cocinamos y mostramos diferentes equipamientos para realizar nuestra cerveza. En facebook como en instagram publicamos las fechas!

Saludos!

platino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Permiso . . .
« Respuesta #2 : agosto 15, 2018, 10:23:49 pm »
Muchas gracias ! voy a intentar participar. No tengo Face pero bueno, la info la encontrare.

Gracias !

gianni.testa

  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Permiso . . .
« Respuesta #3 : agosto 17, 2018, 09:43:08 am »
en nuestra pagina oficial http://www.cerveceroscaseros.com.uy/site/ tambien podes enterarte de todas nuestras actividades