Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Embotellado, Kegging y Carbonatación / Limpieza de kegs
« Último mensaje por Carlos agosto 31, 2018, 08:43:46 am »
Hola, se que se han vendido muchos kegs pero no logro encontrar gente que cuente como los limpian ya que es difícil abrirlos y aún así se complica. Alguien sabe como se hace bien?
22
Presentaciones personales / Bueno, acá estoy!
« Último mensaje por Ernesto Pin agosto 21, 2018, 12:58:44 pm »
Buenas! Este fin de semana cociné mi primer partida de 1 gal con un kit de Brooklyn.... dentro de un mes les cuento qué tal me fue y veo si sigo en este mundillo :P

La idea es poder reproducir otras recetas y lograr algo de consistencia en los resultados con este equipo. Después probar hacer mis propias variaciones y/o moverme una producción superior.

Además de hacer y tomar cerveza, me copa la parte de armar la "fábrica", ya que con mi viejo somos fanas del DIY: ya me veo armando soportes, cañerías, etc. en el galpón de la casa :D
23
Presentaciones personales / Presentacion
« Último mensaje por 6 de enero agosto 20, 2018, 06:06:40 pm »
Hola es un gusto compartir este hobby- pasión con ustedes. Les cuento un poco.  Tengo 59 años y llego el momento de conjugar 3 cosas que me enamoran. Compartir un proyecto con mi hija
Proyectar e inventar y la metalurgica que es mi amor de pequeño
Estoy haciendo nuestros equipos domésticos y aprendiendo a diseñar nuestras recetas
Así que en esas andamos. Si alguien necesita una mano para fabricarse su equipo o automatizar el proceso estoy a las ordenes por cualquier consulta o asesoramiento
Tengo un taller metalúrgico desde hace 28 añitos así que algo puedo aportar
Saludos
24
Presentaciones personales / Re:Buenas Birras!
« Último mensaje por gianni.testa agosto 20, 2018, 11:25:30 am »
Buenas Martina, espero que quede bien esa Ipa!


Saludos
25
Presentaciones personales / Buenas Birras!
« Último mensaje por Valemar agosto 17, 2018, 10:52:32 am »
Buenos días! Me llamo Martina, soy de Montevideo y estoy recién ingresada al mundo de la cocción de cerveza artesanal.

Hoy se cocina la 3era IPA.

Salú!
26
Presentaciones personales / Re:Permiso . . .
« Último mensaje por gianni.testa agosto 17, 2018, 09:43:08 am »
en nuestra pagina oficial http://www.cerveceroscaseros.com.uy/site/ tambien podes enterarte de todas nuestras actividades
27
Presentaciones personales / Re:Permiso . . .
« Último mensaje por platino agosto 15, 2018, 10:23:49 pm »
Muchas gracias ! voy a intentar participar. No tengo Face pero bueno, la info la encontrare.

Gracias !
28
Fermentación / Re:Fermentación y embotellado de una English Porter
« Último mensaje por Fede Moleda agosto 14, 2018, 10:59:26 am »
Ja, por ahora no sabemos, porque se nos complicó para embotellar entes, así que todavía sigue en la heladera la cerveza (desde el miércoles pasado). Por suerte hay una buena chance de poder embotellar la semana que viene, así que seguramente no haya problema ninguno. Después cuando termine todo el proceso, te pongo al tanto. Gracias!
29
Presentaciones personales / Re:Saludos
« Último mensaje por gianni.testa agosto 14, 2018, 08:45:33 am »
arriba! cualquier consulta a las ordenes
30
Fermentación / Re:Fermentación y embotellado de una English Porter
« Último mensaje por gianni.testa agosto 14, 2018, 08:44:38 am »
Espero haya ido todo bien! jajajaj saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10