Premio al Mejor Cervecero 2016

A partir del próximo concurso del mes de mayo, los participantes  del mismo comenzarán a acumular puntaje también para el premio  “Mejor Cervecero 2016” a entregarse en el último concurso del año.

Los detalles de participación y cálculo de puntajes son los siguientes:

Premio al Mejor Cervecero 2016

El premio se entregará al participante que acumule más puntos sumados en los concursos anuales organizados por el Club de Cerveceros Caseros del Uruguay, y será otorgado este premio solamente a los socios activos del Club.

Para el cálculo de este puntaje final serán contabilizadas solamente aquellas cervezas que hayan obtenido medallas en los concursos mencionados. El puntaje asignado a cada medalla, a fin de obtener el puntaje final para este premio, será:

Medalla de Oro 5 puntos
Medalla de Plata 3 puntos
Medalla de Bronce 1 punto

En caso de registrarse un empate en el puntaje total, será tomado en cuenta para el desempate, la suma de los puntajes obtenidos en cada medalla de acuerdo al indicado en las planillas de cata.

Puntaje extra
En cada uno de los concursos se otorgará el premio Best of Show entendiéndose por ello la mejor cerveza en cada uno de los concursos mencionados y entre todos los estilos presentados. El concursante que haya obtenido este premio se hará acreedor también a 2 puntos extra para calificar para el premio Mejor Cervecero 2016.

Los puntajes para este premio comenzarán a computarse a partir del concurso interno del 7/5/2016.

Comisión de Concurso
Club de Cerveceros Caseros del Uruguay

Related Posts

No related posts found.