Encuentro Nacional de Cerveceros Artesanales

Como lo habíamos anunciado, el Club de Cerveceros Caseros de Uruguay participó en el evento “Hay Fermento” en el Hotel el Prado de Colonia Suiza el pasado 24 de Octubre de 2015.

El CCCUY realizó una cocción en vivo para los inscriptos aunque terminamos con un público muy superior, ya que la gente que se arrimaba a la feria del evento veía la actividad y quedaba enganchada, entre los que participaron estaba el embajador de Alemania quien mostró un conocimiento del movimiento de la cerveza artesanal en el mundo y terminó tomando una copa de cerveza elaborada por un socio.

Iniciamos la cocción mientras explicábamos algo de teoría y el público se mantuvo al firme a pesar de pequeños períodos de llovizna.

No faltaron algunas complicaciones en el proceso pero con muy buena onda y colaboración de todos los socios que participaron, salió una excelente jornada, donde además nos encargamos de difundir permanentemente los beneficios de ser socios de nuestro querido CCCUY.

Finalizamos la cocción sobre las 19, y luego de un refrigerio a las 20 ya teníamos armado el stand del Club en el salón principal donde ofrecimos cerveza al público en general , al comienzo se intentaba explicar algo sobre los estilos pero fue tan grande la demanda y la cantidad de gente que pasamos simplemente a servir y servir.

Fue una excelente jornada para quienes participamos compartiendo mucho trabajo pero también las cervezas que llevamos, estrechamos vínculos con micro cervecerías y quedamos con la sensación de haber dejado al CCCUY muy bien posicionado, frente a todo el público y autoridades departamentales y nacionales presentes en el evento.

Muchas gracias a los socios que dieron una mano para este evento y quedamos más convencidos que nunca que el 29 de noviembre el CCCUY va a organizar el festival de la cerveza casera y artesanal con gran éxito y suceso.

Invitamos a todos los socios y amigos a colaborar para que el CCCUY siga siendo un referente fundamental en toda la movida cervecera.

Enrique Larnaudie

Album de fotos

 

Related Posts

No related posts found.