Autor Tema: Primer saludo  (Leído 13991 veces)

Flancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Primer saludo
« : julio 10, 2015, 10:54:44 pm »
Buenas noches a todos. Un agradecimiento por aceptarme en el grupo y recien hoy estoy comenzando a acercarme al tema de la cerveza artesanal y fue a travez de un informe que lei en el diario el Observador. Gracias por recibirme. Estare primero intentando interiorizarme mas y luego a medida que tenga dudas les hare alguna consulta. Gracias a todos de nuevo!!

Juan

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Primer saludo
« Respuesta #1 : julio 11, 2015, 01:47:46 pm »
Buenas noches a todos. Un agradecimiento por aceptarme en el grupo y recien hoy estoy comenzando a acercarme al tema de la cerveza artesanal y fue a travez de un informe que lei en el diario el Observador. Gracias por recibirme. Estare primero intentando interiorizarme mas y luego a medida que tenga dudas les hare alguna consulta. Gracias a todos de nuevo!!

Bienvenido! esperamos que encuentres en este foro todo lo que necesitas para empezar a cocinar, por las dudas que tengas no dudes en consultar en los foros correspondientes. Acercate al Club, hay mucha gente que sabe mucho y te puede ayudar.

En agosto seguramente va a haber una coccion colectiva para sacarte las dudas. No dejes de leer el foro y el sitio web en www.cerveceroscaseros.com.uy

Juan.

chirola

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Primer saludo
« Respuesta #2 : julio 13, 2015, 10:52:27 pm »
Buenas flacho, buanas todos.
Estoy en la misma con ganas de cocinar un poco de cerveza, de apoco me voy haciendo de los insumos y leyendo un poco de aca y otro de allá.
Pronto hare la primer tirada espero encontrar info aca e interncambiar experiencias y conocimientos.
Gracias por esto!

Flancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Primer saludo
« Respuesta #3 : julio 30, 2015, 07:03:25 am »
Muchas gracias por el saludo de recibimiento. Estoy atento a proximos cursos de iniciación para arrimarme. Sls a todos

Alvaro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Primer saludo
« Respuesta #4 : julio 30, 2015, 11:51:44 pm »
Hay marcada una cocción para Agosto.
Se publicará en la Web del Club la fecha y lugar.
Estén atentos !

Alvaro

AC300072015
*********************************************
" Es mejor encontrar un defecto en" tú" cerveza que en la de los demás,
porque "tú" defecto, lo podés solucionar ! "
Alvaro